Realiza una búsqueda en las noticias:

La pista Suzuki – Bosques se prepara para una majestuosa inauguración

En medio de hermosos paisajes en el estado de Puebla. Este sábado 4 de febrero en punto de las 10:00 de la mañana, será la gran inauguración de la pista de motocross Suzuki. La entrada será completamente libre tanto para motociclistas como para el público en general.

El programa de inauguración, dará inicio este 4 de febrero con la presentación de la banda de guerra y los honores a la bandera; se realizará la presentación del equipo Suzuki, y de la pista Suzuki – Bosques, se cortará el listón del circuito, en presencia de la Lic. Génova Flores y Gerardo Gómez, representantes de la misma firma, Suzuki Motor México. La exhibición de la pista la realizará el equipo Gommotos de Suzuki Racing Team, para posteriormente, permitir darle entrada a los pilotos interesados en usar el circuito de acuerdo a las categorías presentadas, y así finalizar con la jornada del día.

Al día siguiente, se llevará a cabo la presentación del Campeonato Metropolitano Infantil y Juvenil 2017, para que el público en general disfrute de la pista Suzuki.

Vive la emocionante inauguración de la pista Suzuki, éste sábado en las instalaciones ubicadas en Blvd. Puebla No. 6843 Real Campestre, Bosques San Sebastián, Puebla.

Para mayor información consulta: www.facebook.com/pistasuzukipuebla