Realiza una búsqueda en las noticias:

¡La poderosa KTM 790 Duke 2019 acaba de llegar a México!

La mañana de éste miércoles se ha presentado en la Ciudad de México la nueva integrante de la familia KTM, se trata de la 790 Duke 2019, una máquina que representa aventura, gran performance y es el puro reflejo del ADN KTM Duke.

Con 24 años de presencia en el mercado, este modelo ha ganado 280 carreras, hitos que son parte de una de las naked más potentes en el mundo.

La KTM 790 Duke 2019 utiliza su motor como un miembro estresado y se recubre con un subcuadro de aluminio. Su relación peso-potencia es de 168 kg con 105 hp, lo que nos indica la gran fuerza que alcanza este nuevo motor. Este nuevo modelo llega al mercado mexicano con un precio de $189,900 pesos y próximamente tu Revista Moto estará probando esta belleza para contarte cómo se siente su fuerza sobre el asfalto.

Como con la mayoría de los modelos KTM, esta Duke cuenta con una pantalla TFT a color que sirve como una gran herramienta multifuncional. La tecnología KTM My Ride es una opción que permitirá a los pasajeros conectar su teléfono inteligente a la 790 Duke a través de Bluetooth. La iluminación está a cargo de LEDs por todas partes.

CIFRAS

En la creación de esta máquina colaboraron 250 personas, se utilizaron 111,111 horas hombre. Además, se recorrieron 604,800 km en las pruebas de resistencia en Dyno y otros 900,000 km de pruebas de resistencia en asfalto.

Tu Revista Moto estuvo en la presentación oficial a los medios nacionales de esta nueva motocicleta y te estaremos entregando todos los detalles de éste nuevo modelo de la firma austriaca en nuestra próxima edición.