La Rodada Sin Límites llegó a su fin cumpliendo su cometido

Después de recorrer los estados de Querétaro, Guanajuato, San Luis Potosí, Nuevo León, Coahuila, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Morelia, Estado de México y Ciudad de México, fue el sábado 28 de septiembre cuando la Rodada Sin Límites, organizada por Italika y México Incluye y que contó con la participación de 23 pilotos con capacidades especiales, llegó a su fin.

Ana Belén Rosales, Andrea Garay, Rosa María Cruz, Stephanie Núñez, Martha López, Marlen Castro, Jaime Uribe, Enrique Velarde, Andrés García, Ada Carrera, Alonso de los Reyes, Alfredo Camacho, Axel Estrada, Omar Carmona y Kevin Anderson son los nombres de los pilotos que formaron parte de la Rodada Sin Límites que cerró su rodar en la planta ensambladora Italika, ubicada en el parque industrial de Toluca, Estado de México.

Lugar en el que fueron muy bien recibidos por directivos de la firma mexicana, como es el caso del director General de Italika, Manuel Gómez Palacio Pin; el director de planta ensambladora Italika, Raul Ernesto Armenta Pichardo; así como por el presidente de la fundación de México Incluye, Federico Núñez Perea.

Personalidades que ofrecieron una comida para que los motoristas contaran sus experiencias y anécdotas de lo vivido durante su recorrido que tuvo una duración de 30 días.

Recordar que la Rodada Sin Límites se recorrió a los mandos de motocicletas TC200 de la línea Chopper de Italika, demostrando que la motocicleta es para todos, y la condición de discapacidad de una persona no determina lo que puede y no hacer. El objetivo de esta actividad fue el transmitir el mensaje de inclusión: todas las personas tienen el mismo derecho a la movilidad y vencer cualquier tipo de reto para cumplir sus sueños.

Por supuesto Revista Moto estuvo presente en este especial encuentro privado entre los motociclistas que conformaron está rodada y los directivos de la marca, así que te invitamos a ver la siguiente galería fotográfica.

#RevistaMoto #RodadaSinLimites #Italika #Rodada #Inclusivo

Posted by Revista Moto on Monday, 30 September 2019

X