La Royal Enfield Himalayan estrena colores y sistema de navegación

La marca india-británica Royal Enfield presentó la versión renovada de su endurera Himalayan, que tiene pequeños retoques en la óptica, motor actualizado y sistema de navegación.

Dado a conocer en India, el modelo 2021 ahora cumple con las regulaciones de emisiones Euro 5, sin embargo, el motor de un cilindro y 411 cc, refrigerado por aire, no tiene cambios mecánicos y genera los mismos 24.3 CV de potencia, 32 Nm ​​de par máximo y velocidad tope de 127 km/h. El conjunto pesa 199 kilos.

El chasis se mantiene con 200 mm de recorrido adelante y 180 mm atrás, así como las ruedas de radios de alambre de 21 y 17 pulgadas, con neumáticos de 90/90 y 120/90, respectivamente. Ambas ruedas tienen sistema de frenos de disco.

Las novedades están en las barras de protección, el portaequipaje, el parabrisas y asiento. La innovación más importante, sin embargo, es la navegación paso a paso estándar que Royal Enfield ya ha introducido en la nuevo Meteor 350. Incluye Google Maps e integra teléfonos inteligentes a través de Bluetooth y la aplicación nativa de la marca.

También hay tres nuevos colores: Granite Black, Mirage Silver y Pine Green, que se agregan a los existentes Gravel Grey, Lake Blue y Rock Red.