Realiza una búsqueda en las noticias:

La RVXX cierra con broche de oro sus 20 años de vida

Del 6 al 9 de septiembre el Motoclub Todo Terreno Guadalajara junto con sus más de 550 invitados especiales festejaron a lo grande el 20 aniversario de la Ruta Vallarta.

En Revista Moto, revista oficial de esta especial ruta Off Road, te hemos estado contando a lo largo de estos días el avance de las actividades de este encuentro que, el pasado sábado llegó a su fin, tras tres días de actividad previa en el Parque Cerrado de la UdeG, la primera etapa de la ruta que comprendió de Guadalajara a Talpa, y la segunda jornada de Talpa a Vallarta. 

Y justo en la ciudad portuaria, cuarto y último día de la RVXX, específicamente en el hotel Barceló, los más de 555 invitados a la Ruta Vallarta celebraron el haber podido superar este reto.

Y qué mejor que hacerlo que con la tradicional pool party patrocinada por Can-Am, en la que hubo desde concursos, regalos por parte de la firma canadiense, además de Mahindra, CFMoto, Rogmar, entre otros más. Tampoco faltaron los shows por parte de bellas edecanes, quienes deleitaron la vista de todos los caballeros con sus sensuales bailes.

Así, tras largas horas de fiesta y de refrescarse en la alberca o, bien disfrutando de las bebidas. Caída la noche la gran fiesta de clausura se llevó a cabo en uno de los salones de eventos del hotel sede.

Ahí todos disfrutaron de una batucada, quienes a su vez fueron acompañados con bailarinas que al ritmo de samba alegraron aún más el ambiente en el lugar; la pasarela de lencería no se hizo esperar, así como uno más con luces de neón.

En el marco de esta fiesta, el MotoclubTT reconoció la participación de los socios de los diferentes Motoclubes en este encuentro, así como de las autoridades que en todo momento brindaron el apoyo a la RVXX, además de la prensa nacional que, como tu Revista Moto, una vez más dimos puntual cobertura a la Ruta Vallarta.

Y para poner la cereza en el pastel de la RVXX, nada como el show del comediante mexicano Teo González, quien con sus peculiares chistes hizo reír a todos los presentes; así como la rifa del CFMoto CForce 550, que quedó en manos de Eduardo Chávez Salvartierra.

GALERÍAS COMPLETAS DE LA RVXX DANDO CLICK AQUÍ: www.facebook.com/RevistaMoto