La segunda fecha de Enduro MX Series enciende playas de Sinaloa

Las playas de Celestino Gasca, Sinaloa, se encendieron con la tercera fecha del Campeonato Enduro MX Series.

Esta competencia se realizó en formato Hare Scramble, con carreras enduro de 13 km en la playa, con la participación de 42 de pilotos, divididos en las categorías Expertos, Avanzados, Intermedios, Novatos, Master y Principiantes.

En la estelar categoría expertos, que tuvo siete participantes, ganó Jonathan Morena, del JGL-Maguas Team; le siguieron Nayib Chavoya, del Eurobike/AM Racing, y Carlos Oros, del JGL-Maguas Team. Ésta fue la única categoría en la que los corredores completaron las siete vueltas y 13 km del recorrido.

Avanzados, con cinco vueltas y cinco inscritos, fue dominada por Álvaro Aguilar, de Aguilar MX, con Luis Enrique Aguilar, de Enduro Culiacán, en segundo, y Gabriel Larios, de Enduro Guaymas, en tercero.

La categoría de Principiantes fue la que tuvo mayor convocatoria, con 15 inscritos. El podio quedó conformado por David Topete, del equipo Sonora Racing; Brian Moreno, del MXZ, y Sebastián López, de Kamikaze.

En Novatos, con nueve inscritos, se impuso Jesús Raúl León, del equipo Culiacán; en segundo terminó Óscar Martínez, de Droopy’s Racing team, y en tercero, Eduardo Rosas, del Kada Kien Sonora Team.

Intermedios tuvo cinco participantes: al podio subieron Eden Dosten Hernández, de Sonora Racing; Álvaro Contreras, del Eurobike, y Álvar Gomzález, del AM Racing.

Masters, con cuatro inscritos, tuvo como ganador a Armando Esquer, del Motoclub Enduro Culiacán, seguido por Óscar Gil, del equipo Gil, y Germán Robledo, del Sonora Racing.

El 1 de mayo marca la fecha para la cuarta etapa del serial. La sede será Puerto Vallarta, Jalisco.

 Checa las imágenes del evento en nuestra galería de fotos en Facebook o da click en la siguiente foto: