La Sierra del Tigre enmarcó un gran Zapotiltazo 2016

Click para ver imagen completa

Con gran éxito se llevó a cabo la primera edición de la ruta Zapotiltazo 2016, en donde los participantes mostraron su agrado por esta ruta que exige tanto en lo técnico como en lo físico, lo cual lo hace un buen pretexto para visitar Zapotiltic en mayo, durante sus fiestas locales y recorrer la Sierra del Tigre de una manera diferente.

La salida  de los casi 300 participantes fue poco después de las 10:00 de la mañana, las motos de cross, las cuatris y los razer’s, arrancaron en ese orden a esta gran aventura que tenía como primera parada la presa de El Calaque.

Las dificultades del terreno estuvieron a la orden del día, pero pudo más el compañerismo de estos motociclistas a los que ninguna peña, ni ningún obstáculo los detenía.

La ruta terminó con una comida en donde los organizadores agradecieron a los participantes y patrocinadores, abriendo desde ya, la posibilidad de un nuevo Zapotiltazo en 2017.

Readers Comments (1)

  1. Una ruta divertida que dan ganas de repetir. Felicidades a los organizadores y a revista moto por cubrir cada vez más eventos.

    Saludos Club Colimilla Extremo
    Arre Arre.

Comments are closed.