La Soberana 2022 viene con todo, ¿estás listo?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

La Soberana 2022 viene con todo, ¿estás listo?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
La Soberana
La Soberana

Con un cartel de primer nivel que tiene como espectáculo principal la colaboración entre las legendarias Maldita Vecindad y Sonora Santanera, la quinta edición de La Soberana hará vibrar a Aguascalientes del 9 al 12 de junio.

A la Vecindad Santanera se unen Cuca, La Lupita, La Castañeda, Beto Cuevas y Welcome to the Rock Show, que podrán a gritar y a bailar a miles de motociclistas en Isla San Marcos, la mejor sede biker de México.

Se tiene prevista la presencia de más de 10 mil bikers de México y otros países, ya que La Soberana es un evento turístico de talla internacional y uno de los más importantes del año en Aguascalientes.

Además de conciertos masivos, La Soberana tradicionalmente tiene competencias de freestyle, rifas de regalos y motos, exhibiciones de motocicletas clásicas y personalizadas, y venta de productos de manufactura local en el Pabellón Hecho en Aguascalientes.

Si no eres motociclista, no importa, ya que este gran evento tiene algo interesante para todo el público. Para adquirir tus boletos, ya sea por día o el evento completo, visita este enlace. El kit incluye una camiseta conmemorativa, un parche oficial y un Buff.

¡Prepárate para vivir La Soberana!

Te podría interesar

Italika DM 250
Italika DM 250X: Evolución todoterreno
Revista Moto 228 Julio
Revista Moto 228: Triumph Tiger 1200
Toprak
Bajan a Toprak Razgatlioglu de MotoGP
BMW R 1250 GS Adventure
BMW refresca la R 1250 GS para 2023
Yamaha
Yamaha apuesta por su lado más ecológico

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio