Realiza una búsqueda en las noticias:

La Super Copa Telcel vuelve a la acción en León, Guanajuato

Click para ver imagen completa

La cuarta fecha de la Super Copa Telcel, denominada Gran Premio Sidral Aga, llegará este fin de semana al Autódromo de León, teniendo como líderes de la exclusiva categoría de motocicletas: MexBike Series, a Alain Escobedo y a Andrés Gómez, en las clases de Expertos e Intermedios, respectivamente.

La cuarta cita de campeonato, a la cual acuden cerca de 110 pilotos en las diferentes categorías, se correrá el 4 y 5 de junio en una pista de 1,200 metros de longitud y en la que resaltan sus cuatro curvas, las cuales serán de gran complejidad para los pilotos de 2 y 4 ruedas que correrán en el circuito.

Entre los equipos de motos que correrán este evento, está el conformado por Guillermo Nava y Alex Carreón, miembros de la escudería ND-Liqui Moly-Motorbike, quienes han tenido un buen inicio de temporada.

Nava se encuentra actualmente en la 4ª posición general de la categoría Expertos; mientras que Alex Carreón, el piloto que se entrega al todo o nada, ha tenido varios problemas en el inicio de la temporada; sin embargo, en Monterrey se llevó la primera victoria de la temporada.

Por otro lado, el local, Erick Sedilla representará a León en la categoría Intermedios de la MexBike y aclaró que Guanajuato es una tierra que tiene buenos motociclistas y que ahora le toca a él representarlos en la Super Copa Telcel.

Además de las motocicletas, las categorías de cuatro ruedas, tales como V8, V6, Tractos, F. Panam, F. 1800 y Challenge, también tendrán actividad en la pista del bajío.