La Suzuki Hayabusa está de vuelta: dale un vistazo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

La Suzuki Hayabusa está de vuelta: dale un vistazo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Después de meses de rumores, la confirmación de su regreso y un teaser, por fin podemos ver las fotos y conocer los detalles de la Suzuki Hayabusa 2022 de manera oficial.

La tercera generación de la hiperdeportiva japonesa significa su vuelta al mercado después de una ausencia de tres años en la mayoría de los mercados y ahora cumple con la normativa Euro 5.

El Halcón, como es conocida esta moto, renueva su motor de cuatro cilindros y 1,340 cc, aunque con obligadas reducciones en sus cifras, ya que ahora produce 190 CV de potencia (3 menos que la anterior), 150 Nm de torque (5 menos) y tiene velocidad tope de 299 km/h. El conjunto ahora 264 kilos en orden de marcha.

La nueva Hayabusa se parece mucho a la anterior: el sistema de escape sigue siendo doble, pero su diseño es diferente; el bastidor vuelve a ser el de tipo doble viga de aluminio con basculante de dos brazos; las suspensiones regulables ahora están firmadas por KYB, y los frenos, por Brembo.

El paquete electrónico tiene plataforma de medición inercial de seis ejes que gestiona los modos de conducción, mapas de motor, control de tracción de 10 niveles, antiwheelie, freno motor, control de lanzamiento, limitador de velocidad, el control de crucero, cambio rápido y asistente de arranque en pendiente.

Llegaría a las agencias en abril y estará disponible en colores Glass Sparkel black/Candy Burnt Gold, Metálico Mate Plata Espada/Caramelo Daring Red y Pearl Brilliant White/Metallic Matte Stellar Blue. Habrá una edición especial de 100 aniversario de la maca de Hamamatsu.

Te podría interesar

Italika DM 250
Italika DM 250X: Evolución todoterreno
Revista Moto 228 Julio
Revista Moto 228: Triumph Tiger 1200
Toprak
Bajan a Toprak Razgatlioglu de MotoGP
BMW R 1250 GS Adventure
BMW refresca la R 1250 GS para 2023
Yamaha
Yamaha apuesta por su lado más ecológico

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio