¡La Suzuki Intruder 2020 ya está en México!

Suzuki trae para ti la nueva Intruder 2020, motocicleta del segmento Cruiser creada para que realices tus recorridos en la ciudad e, incluso en tu día a día, gracias a que posee un desempeño idóneo para tus traslados diarios, gracias a que cuenta con un motor de 155 centímetros cúbicos con una potencia de 14 CV, transmisión manual, así como con un taque de combustible de 11 litros, lo que proporciona una gran autonomía.

Otro de los elementos atractivos de este modelo, es su atractiva imagen que destaca, sobre todo, por el volumen de su tanque de combustible, transmitiendo gran estilo.

Además, Suzuki pensando en que sean más seguros tus viajes, te informa que la nueva Intruder 2020 la ha equipado con sistema de frenos delanteros ABS haciendo más seguros tus recorridos e, incluso le ha adaptado un nuevo respaldo que le brindara mayor seguridad y soporte a tu acompañante.

No te pierdas esta gran oportunidad de estrenar la nueva Suzuki Intruder 2020, la cual sse oferta con un precio que va desde los $46,990.00 pesos.

www.facebook.com/SuzukiMotosMexico

www.instagram.com/suzukimotos_mex

www.youtube.com/channel/

X