Realiza una búsqueda en las noticias:

La Suzuki RM-Z250 se renueva en su parte ciclo y potencia para 2019

Suzuki ha lanzado detalles técnicos completos de su RM-Z250 2019, con la máquina MX2 obteniendo un nuevo bastidor, basculante y suspensión, además de un nuevo motor que produce más potencia y torsión que su predecesor.

El nuevo RM-Z250 también cuenta con la última versión del sistema de control de tracción y Holeshot Assist de Suzuki, lo que mejora aún más su rendimiento, mientras que un nuevo estilo más anguloso agudiza el aspecto.

Con un enfoque en la potencia como en la manejabilidad, esta nueva RM-Z posee un motor con importantes mejoras, que van desde una culata rediseñada, nuevos puertos de admisión en el escape que aumentan el flujo de aire y la eficiencia de la combustión, filtro de aire 30% más grande, tubo de salida más recto de la caja de aire, reposicionamiento del inyector principal, cambio en la relación de transmisión y escape 99 mm más largo.

Además de ello, también esta 250 posee un chasis nuevo de 370 gramos menos de peso, lo que aumenta la rigidez torsional un 10%; a eso le sumamos un nuevo manillar Renthal más recto y 7.4 mm más adelante y 3.8 mm más abajo, reposapiés 3.3 mm más hacia delante y 5.2 mm más altos. No podemos dejar de mencionar un tanque de combustible que gracias a su material de fabricación reduce otros 312 gramos a esta moto.

El sistema de suspensiones son KYB, totalmente ajustables; mientras que el disco de freno delantero pasó de los 250 mm a los 270 mm, así como los rines más livianos montados neumáticos Dunlop MX33.

En cuanto a la electrónica, la Suzuki RM-Z250 cuenta con el sistema de control de tracción y el Holeshot Assist de Suzuki.

Se prevé que la Suzuki RM-Z250 esté disponible a partir de la primavera del 2019 en todos los concesionarios de la marca.