La tercera fecha del MotoGP México llega a León los próximos 15, 16 y 17 de mayo

El Autódromo Internacional de León albergará la tercera fecha del Campeonato Nacional FMM de Velocidad MotoGP México 2015 los próximos 15, 16 y 17 de mayo, con la participación de más de medio centenar de pilotos procedentes de diferentes puntos geográficos de la República Mexicana. Tras las dos primeras paradas del campeonato en Guadalajara y en Morelia, la ciudad ubicada en el estado de Guanajuato será la sede de este espectacular campeonato nacional, que a buen seguro provocará el deleite de los aficionados al mundo de la velocidad.

Las categorías convocadas para esta tercera cita del calendario son: Baja Cilindrada Varonil (150 cc y 200 cc), Baja Cilindrada Femenino, Copa de Iniciación SS, Novatos SS, Intermedios SS, Expertos SS-1, Expertos SS-2, Master F-40 y Expertos SBK-1000.

El viernes 15 de mayo será el día en el que los pilotos participantes tendrán la primera toma de contacto con el circuito leonés para disputar tres rondas de entrenamientos durante toda la mañana. Desde las 8:00 am del sábado tendrán lugar las calificaciones y las primeras carreras de cada categoría, en las que se comenzarán a definir los triunfadores del fin de semana en esta tercera prueba del campeonato.

El domingo tendrá lugar la culminación del Gran Premio desde las 9:00 am con el warm up y las segundas mangas en todas las categorías convocadas. Todas las carreras de esta cita están programadas a 12 vueltas, excepto para las categorías de Baja Cilindrada, previstas a un total de 10 giros.

Los pilotos que llegan como líderes a esta tercera fecha del Campeonato Nacional FMM de Velocidad MotoGP México 2015 son: Luis Brena, en Baja Cilindrada 150 Varonil; Kevin García, en Baja Cilindrada 200 Varonil; Valentina Aguirre, en Baja Cilindrada 200 Femenino; Isaac Dávila, en Copa de Iniciación SS; Alberto Mercado, en Novatos SS; Alfonzo Topete, en Intermedios SS; Manuel Gallardo, en Master F 40; Fernando Moreno, en Expertos SBK 1000; Sebastián Delgado, en Expertos SS2 y Jesús Villafaña, en Expertos SS1.

Si deseas conocer más información acerca de este apasionante campeonato, visita la página web www.motogpmexico.com.mx, donde encontrarás todos los detalles de la competencia nacional.