Realiza una búsqueda en las noticias:

La V7 III Limited Edition se presentará en Moto Guzzi Open House 2018

Miles de entusiastas de todo el mundo se darán cita en el Moto Guzzi Open House 2018, que se realizará en el mes de septiembre, en Mandello del Lario, Italia, donde se presentará la última versión especial de la V7 III Limited Edition que éste año cumple 50 años.

El evento que ya registra más de 50.000 visitantes en sus tres últimas versiones, se está nuevamente preparando para animar la histórica fábrica de Mandello del Lario durante el fin de semana del 7 al 9 de septiembre.

Este año el Moto Guzzi Open House exhibirá una gran gama de motocicletas nuevas. Las actividades comenzarán el día viernes 7 de septiembre con la apertura del museo de la motocicleta y la tienda, sonde se exhibirán máquina de culto como también lo último en innovación de la marca italiana.

El punto fuerte de ésta reunión será “El Village” donde cientos de motociclistas probarán la nueva gama de Moto Guzzi. Y donde además, se dará a conocer la edición especial de 50 Aniversario de la V7 III Limited Edition, la que en esta ocasión destaca por su aspecto ecléctico y moderno, mezcla elegante elementos cromados con materiales sofisticados de alta tecnología.

La potencia máxima de ésta máquina aumentó un 10% gracias a la introducción del nuevo motor. La tercera generación del “siete-cincuenta” de Mandello seguirá siendo el modelo de nivel de entrada de Moto Guzzi, fácil de rodar, con el tamaño y peso más contenido en su categoría y un motor V-Twin transversal que constituye una configuración única en su tipo.

La primera impresión que nos provoca esta moto es la de ser una moto más madura y robusta, una sensación percibida principalmente debido a la presencia del escape dual y la cabeza de cilindro, ambos de mayor tamaño que en modelos anteriores.

Como cada año Moto Guzzi contará con The Clan, el espacio destinado a aquellos que recién ingresan al universo de la firma, donde se otorgan ventajas y descuentos exclusivos para acceder a motocicletas de venta online. Sin duda que los casi 28,000 miembros de The Clan, podrán beneficiarse de una serie de privilegios que no se volverán a repetir.