Realiza una búsqueda en las noticias:

La Vespa GTS se actualiza con más tecnología y potencia

Vespa GTS pasa a la historia como uno de los vehículos de dos ruedas más queridos del mundo, tomando el relevo del legendario “Vespone”, el nombre que se le da a esos Vespas con un cuerpo grande y estrictamente de acero.

Nacida en 2003 con la llegada de Vespa GT 125 y 200, la familia de grandes Vespas evolucionó a partir de 2005, con la llegada de la versión GTS 250 seguida por capacidades de motor de hasta 300 cc. En 2016, la Vespa GTS se benefició de la familia de motores i-get de 125 y 150 cc.

Para 2019, toda la gama Vespa GTS se ha mejorado aún más, con la introducción de una serie de actualizaciones que mejoran el rendimiento, la comodidad y el estilo.

La nueva gama Vespa GTS ahora comprenderá de cinco versiones: GTS, GTS Touring, GTS Super, GTS SuperSport y la nueva tecnología GTS SuperTech, con pantalla TFT en color que maximiza la conectividad a un Smartphone con el sistema Vespa MIA.

Hay dos tipos de motores, el ya conocido 125 i-get monocilíndrico ahora flanqueado por el nuevo 300 HPE (High Performance Engine), fruto de la última investigación en tecnología de motores del Grupo Piaggio, que se centra en la creación de unidades que son cada vez más avanzadas y eficientes en términos de contención de emisiones y consumo. Capaz de entregar una potencia de más de 23 HP, este es el motor más potente jamás visto en una Vespa.