Realiza una búsqueda en las noticias:

A la vista Suzuki Vision GSX-R 750 sobrealimentada

Click para ver imagen completa

Tal parece que la apuesta de Suzuki por sus nuevos modelos va en grande. Así lo percibimos tras darse a conocer por un medio japonés lo que se dice es la nueva Suzuki de 750 centímetros cúbicos de la firma de Hamamatsu.

Modelo que no es uno cualquiera, pues se especula contará con un motor sobrealimentado basado en la Suzuki GSX-R1000, además de integrar un sinfín de componentes tecnológicos, revolucionando así un modelo que nació hace 31 años.

vision_gsx-r_cc_l

En cuanto a la estética de la Suzuki Vision GSX-R 750 tendrá un poco de la icónica motocicleta de 1985, como el doble faro delantero; sin embargo, también se le adecuarán componentes de nueva generación como rines en fibra de carbono, horquilla de carreras, escape en forma de megáfono y chasis doble viga. Además de los sobresalientes detalles en el color, particularmente en el rojo alrededor de sus neumáticos o en las delgadas líneas en el carenado, colín y frontal de la moto.

suzuki-gsxr750-vision-concept

Ahora sólo resta esperar salones como el EICMA de Milán, Italia, para ver si la marca ahí nos dará más detalles o, en su caso, nos hará esperar aún más.

RECIBE GRATIS ESTA Y OTRAS NOTAS RELACIONAS EN TU CORREO, DANDO CLICK AQUÍ ]