Realiza una búsqueda en las noticias:

La Yamaha FZ-07, con personalidad mejorada

Personalidad, potencia, poder, velocidad, son algunas de las palabras que imprime la Yamaha FZ-07 2016. Modelo que puedes personalizar a tu gusto con el equipamiento adecuado, es por ello que Acc-Parts, ofrece un amplio catálogo de productos de marcas como SW-Motech y National Cycle para que adecues a tu gusto tu FZ.

El nuevo equipamiento que presenta Acc-Parts para la Yamaha FZ-07, es extenso y de lo más avanzado. Iniciando con el Alu- Rack soporte Top Case, un accesorio para la fijación del equipaje que se ajusta perfectamente a la silueta de la motocicleta hecho a base de resistente aleación de aluminio.

Otros componentes que te ayudarán a complementar tu motocicleta son: la extensión de parador lateral, el slider de cuadro o el skidplate, este último ofrece protección inferior a tu moto contra impactos de piedras. También dentro del equipamiento encontramos una protección adicional del alternador, cubrepuños, anillo de tanque, parador central, slider delantero y un parabrisas policarbonato, que con su forma de “V”, patentada y contorneada, empuja el vórtice de viento lejos de la cabeza del piloto; resultándole al final un paseo nada ruidoso y libre de viento.

Para adquirir u obtener información de los accesorios o equipamiento, consulta el sitio web: www.acc-parts.com. También te invitamos a a visitarlos en sus redes sociales oficiales: twitter@ACCPARTS1facebook/AccParts