Realiza una búsqueda en las noticias:

La Yamaha R3 tendrá un costo de $84,990 pesos en México

Click ver imagen completa

Yamaha puso fin a la especulación sobre el precio de la tan esperada YZF R3 2015 y publicó en su página web oficial el importe final de venta al público de esta motocicleta en la República Mexicana. Este atractivo modelo bicilíndrico de 320 cc y 42 HP tendrá un costo de $84,990 pesos, IVA incluido, por lo que se convierte en una excelente opción para todos aquellos que deseen tener en su poder una máquina deportiva de gran respuesta y que aporta un manejo cómodo y ágil a través de la ciudad.

Además, Yamaha Motor de México adelantó que existirá un atractivo plan de financiamiento con el cual será más asequible adquirir esta motocicleta a través de su financiera Yamaha Financial Service.

La delegación de la marca en el país azteca también informa que mediante sus perfiles en las redes sociales se realizará una convocatoria para asistir a un evento privado del lanzamiento de esta nueva R3, en el cual podrán estar presentes algunos afortunados para conocer de cerca este modelo en un prestigioso recinto de la Ciudad de México. Una experiencia con toda la actitud Yamaha.

http://www.yamaha-motor.com.mx/

Readers Comments (1)

  1. Me gustaría as ister ya q tengo una r15 y me gustaría ver la r3

Comments are closed.