Ladrones con suerte se roban una Panigale V4

Las motos Ducati se roban corazones en todo el mundo… pero a veces les toca ser las víctimas.

El 19 de febrero, un inusual robo en Moto Rapido Ducati, agencia ubicada en Winchester, Reino Unido, terminó con un hoyo en una pared y una Panigale V4 desaparecida.

Al parecer, esa moto, cuyo valor ronda los 45 mil euros, no era el objetivo de los ladrones.

La máquina en cuestión había sido colocada fuera de la sala de exhibición, debajo de unas escalera y, desafortunadamente, lejos de la vista de las cámaras de seguridad, porque ya estaba vendida y en espera a que el nuevo dueño pasara por ella.

Los ladrones hicieron un agujero en la pared y agarraron la primera moto que hallaron.

De acuerdo con Steve More, el dueño de la agencia, los criminales sabían el punto exacto en el que no serían detectados, pero no lo que iban a encontrarse en su golpe. Según reporta el diario Hampshire Chronicle, el objetivo del atraco era una moto de menor valor, probablemente una Monster, que había estado en ese sitio, pero la venta de la V4 provocó el cambio de aparcamiento.

“La motocicleta nunca se había guardado ahí, por lo que tuvieron mucha suerte o son personas muy inteligentes”, declaró Moore.

Sorprendentemente, los rateros no tocaron una Desmosedici que también estaba cerca de la pared y cuesta 20 mil euros más que la V4, lo que indica que se llevaron el primer juguete que se encontraron.

Después de tapar el hoyo del robo, personal de la agencia colocó una Multistrada que, muy probablemente, costaría más trabajo sacar debido a su gran tamaño.

El comprador de la V4 de cualquier forma recibirá su moto, que ya ha sido enviada por Ducati a Reino Unido.

X