Realiza una búsqueda en las noticias:

Las 10 cosas que no sabías de Italika

Italika es una firma mexicana de motocicletas que aunque no lo pareciera, ya es de las que más presencia tienen en el país, a continuación te presentamos las 10 cosas que posiblemente no sabías de ella.

1.- Italika es una marca mexicana de motocicletas fundada en México en 2004 y tiene su armadora llamada Ensamblika en Toluca, Estado de México.

2.- A su máxima capacidad, Italika podría sacar de su línea de producción 2 motocicletas por minuto.

3.- Actualmente, la marca ofrece una variedad de poco más de 80 motocicletas divididas en 9 segmentos (Adventure, Chopper, Cuatrimoto, Deportiva, Doble Propósito, Eléctrica, Línea Z, Motoneta y de Trabajo.

4.- Con sus nuevas Voltium y Voltium City, Italika se convirtió en la primera marca mexicana en ofrecer motocicletas eléctricas.

5.- En mayo de este año, Italika celebró el armado de su moto número 2 millones.

6.- La recién lanzada VX250 Adventure, conducida por el youtuber Juan Bertheau y el piloto profesional Javier Gallardo, realizó una travesía desde Machu Picchu en Perú hasta Teotihuacán en México.

7.- A pesar de que algunas motocicletas venden las luces LED como aditamentos especiales, Italika incluye esta tecnología de serie en todos sus modelos.

8.- Italika también se vende en países como Guatemala, Honduras, Panamá, Perú, Brasil y Costa Rica.

9.- En Octubre, Italika inauguró en México su concesionario número 100.

10.- Al igual que las grandes marcas, Italika tiene una división de competencia llamada Italika Racing, la cual patrocina y promueve el motociclismo de velocidad en los jóvenes en todo el país.

RECIBE GRATIS ESTA Y OTRAS NOTAS RELACIONADAS EN TU CORREO, DANDO CLICK AQUÍ ]