Realiza una búsqueda en las noticias:

Las 10 customizadas del año

Nuevos modelos, nuevas actualizaciones y sobre todo nuevas creaciones, es lo que hemos visto en este 2016, a continuación te presentamos un recuento de los 10 mejores modelos personalizados que han salido este año.

BALLISTIC TRIDENT por Rough Crafts

El constructor taiwanés, Rough Crafts, comandado por Winston Yeh, presentó este año su Ballistic Trident, una motocicleta basada en una MV Agusta Brutale 800 RR.

mv-agusta-by-rough-crafts

Carenado tipo ‘bote de basura, panel de instrumentos ubicado ahora en el tanque, suspensiones Öhlins, frenos Beringer, llantas Pirelli y  su motor tricilíndrico de 798 cc y 140 CV sin modificaciones sobresalientes es como se presentó esta motocicleta que representa el arte taiwanés en una italiana.

GOODWOOD 12 por Stucki2Rad & VTR Customs

Ingleses inspirados en los Bentley de carreras de los años treinta ha sido el punto de partida para esta BMW R 1200 R que trae consigo todo el estilo inglés.

goodwood

Paneles de aluminio, pintura verde del tipo British Racing, asiento de cuero marrón, escape Akrapovič, filtros de aire de K&N, rines Kineo, llantas Michelin PowerCup y un motor de 1170 cc y 125 caballos de fuerza sin modificaciones dieron forma a esta BMW que fue nombrada Goodwood, tal y como se rotulara en su entrada principal aquel histórico circuito de carreras de Inglaterra.

YAMAHA YARD BUILT SR400 por  Fred ‘Krugger’ Bertrand

Para este modelo, Fred trabajó en colaboración con su compatriota y amigo Bernard Ansiau, quien ha preparado las motos de quien para muchos es el mejor piloto de todos los tiempos, Valentino Rossi, además de otras figuras como Wayne Rainey, Kenny Roberts, Randy Mamola y Norick Abe, entre otros.

yamaha-yard-built-sr400

Motor mejorado con un turbocompresor Aisin 300 con cámara de compresión personalizado, amortiguadores FOX, frenos  Beringer, llantas Dunlop y un espectacular trabajo de pintura en donde se menciona a todos los pilotos con los que ha trabajado Ansiau, además de una mención especial a Rossi bajo el asiento conforman a esta Yamaha homenaje a MotoGP.

THE UNDERDOG por Warm Up Zweiradtechnik & Motorrad Höly

Tommy Holzner de Warm Up Zweiradtechnik en el diseño y Dieter Briese de Motorrad Höly en potencia del motor fueron parte importante en la creación de esta motocicleta que logró un segundo lugar en una prueba de velocidad del Glemseck 101 a los mandos de la piloto Francesca Gasperi.

the-underdog

Está basada en una Kawasaki Vulcan S y con las modificaciones de Briese puede alcanzar hasta 150 CV de potencia. Cuenta además con un nuevo sistema de admisión, nuevas bielas, nuevo cigüeñal, suspensiones Öhlins y frenos por Galfer y Speigler, elementos que la pusieron a concursar en el Essenza Sprint Races de este año.

VANDERHEIDE por Rolf van der Heide

Una motocicleta hecha con fibra de carbono y llamada por su constructor Gentleman’s Racer, es como el holandés ejemplifica la motocicleta con la que siempre soñó.

vanderheiden

El motor con el que cuenta esta VanderHeide es un Aprilia RSV4 que, dependiendo de su versión, puede alcanzar desde 201 hasta 230 CV de potencia. Al modelo lo complementan suspensiones y frenos de alta gama, Öhlins y Brembo respectivamente, y por ser sólo 25 los modelos que estarán disponibles, su precio alcanza los € 150,000 euros.

VANGUARD V8 por Gannet Ulfert Janssen & Amsterdam’s Numbnut Motorcycles

Buscado traer de regreso a la icónica Moto Guzzi V8, la marca de ropa Vanguard le encargó al diseñador Gannet Ulfert Janssen y al constructor Amsterdam’s Numbnut Motorcycles una motocicleta réplica de esta estirpe.

vnaguard-v8

Basada en una Guzzi California Eldorado, de V8, esta motocicleta sólo tiene el nombre, ya que en lugar de incluir un motor V8 de 500 cc, ha incluido un V-Twin de 1400 cc y dos tubos de escape que recrean el sonido agresivo de la italiana. Suspensiones YSS, asiento estilo Café Racer y llantas Firestone, además de posición de conducción de corredor, esta Vanguard trae a la memoria el legado del gran Carlo Guzzi.

EVE MKII por Bandit9

Una mezcla de pasado con futuro es lo que Daryl Villanueva, jefe de Bandit9, empresa constructora de motocicletas con sede en Hong Kong ha presentado en la nueva Eve MKII, de la cual sólo se han fabricado 9 unidades.

eve-mk-ii

La base fue una Honda Súper Sport 125 de 1967, llamando a primera vista la atención  su tanque monocasco hecho mano que hace las funciones de tanque, asiento y colín en una misma pieza. Aunque parece ser una motocicleta 100% metálica, cuenta con un asiento de cuero de vaca. El motor que equipa es un monocilíndrico de 125 cc refrigerado por aire.

BMW R NINET CLASSIC por Roland Sands

En nuestra lista de customizadas no podía faltar un diseño del afamado Roland Sands, quien este año, de entre su gran variedad de modelos destacamos el homenaje que le hizo a la R5 de 1936, tomando como base la nueva R NineT.

r5-por-sands

Un deposito con mirilla que muestra el nivel de combustible, salpicaderas, tapas del cárter, la de la culata y otras tantas piezas fueron fabricadas de cero para este nuevo modelo fue el aporte de Sands y empresas externas a esta R5.

HARLEY-DAVIDSON SPORTSTER 883 por Game Over Cycles

Ganadora del Custom Bike Show, dentro del European Bike Week, esta motocicleta sirve como atractivo en el Hard Rock Café de Cracovia.

game-over-cycles

En su diseño, saltan a la vista detalles musicales. Los brazos oscilantes traseros dan la idea de un diapasón de guitarra, los rines de 16 pulgadas emulan un vinilo, el filtro de aire tiene forma de micrófono, la cubierta de la bobina tiene forma de guitara, la caja de la batería simula un amplificador, el escape tiene forma de saxofón y por si no fuera suficiente rock & roll, el asiento tienen grabados con notas musicales el coro de Highway to Hell de AC / DC. El motor no se modificó en absoluto.

BMW G 310 R FLAT-TRACKER por Wedge Motorcycles

Takashi Nihira, mandamás de Wedge Motorcycles, despojó de sus vestiduras a la G 310 R de BWM para mostrárnosla en su estado más puro.

g310r

El pedido lo hizo BMW Motorrad Japón y el desafío se centró en la configuración del motor monocilíndrico con el colector mirando hacia atrás, todo para que la motocicleta no perdiera atractivo. Para el trabajo, un nuevo subchasis, un nuevo basculante y una nueva suspensión, además de un nuevo diseño de tanque entraron en el catálogo de modificaciones. Llantas Maxis para el estilo y trabajo de pintura en blanco y negro con líneas rojas completaron el diseño.

RECIBE GRATIS ESTA Y OTRAS NOTAS RELACIONADAS EN TU CORREO, DANDO CLICK AQUÍ ]