Realiza una búsqueda en las noticias:

Seis mujeres “guerreras” en motocicleta de Aventura

El hablar de motociclistas usualmente es referirnos al sexo masculino, sin embargo, hoy en día son cada vez más las mujeres que se adentran en este especial mundo de las dos ruedas.

Es por eso que Revista Moto trae para ti, un compilado de seis mujeres que en la actualidad son un referente en recorrer el planeta en sus motos de aventura.

1. Jess Sjiriki Zekusn Una chica escritora, amante de las motos y que su obsesión la llevó a tal grado de casarse montada en su motocicleta acompañada de sus damas de honor y sus corceles de acero; es conocida por disfrutar de estos grandes retos aventureros. Su principal objetivo en el 2020 es completar su primer “Rally y Carrera” y viajar por todo África.

2. Jocelin Snow Jocelin es conocida por la forma de manipular su BMW R 1200 GS, además de haber competido en el GS Trophy 2018.

3. Kinga Tanajewska

Conocida por sus increíbles videos en los que da a conocer los diferentes lugares y trayectos que disfruta en su BMW F 850 GS.Los lugares recorridos por Kinga son: Australia, Asia, Europa y ahora está disfrutando de su viaje por África.

4. Sinje Gottwald

Sinje viajó a Perú a principios de este año, para disfrutar el Rally Dakar durante diez días. Ella continúa sus viajes recorriendo América.Antes de emprender este trayecto ya había viajado de Europa a Asia y definitivamente es una de las mejores a seguir.

5. Lea Rieck Lea cuenta con una Triumph Tiger con la que recorre los rincones de todo el mundo, le encanta tomar fotos impresionantes en el camino. Su meta es disfrutar de Europa, Asia, Australia, América y diferentes partes de África.

6. Maral Yazarloo Maral ha roto paradigmas y estereotipos sociales. Durante su viaje de seis meses alrededor del mundo quedó embarazada lo que no le impidió seguir recorriendo el mundo.

En cuanto a México ¿qué mujeres mexicanas agregarías a esta lista?