Las BMW R18 Transcontinental y Bagger ya están aquí

Las nuevas R18 Bagger y Transcontinental de BMW Motorrad ya están en México.

Este jueves, en el showroom de la agencia Jürgen Motors, de Guadalajara, se llevó a cabo la presentación oficial de los modelos 2022 de las motocicletas de la marca alemana, que se mueven gracias al poderoso motor Big Boxer de 1800 cc.

En un ambiente relajado y con la presencia de aficionados y pilotos invitados, la agencia inició la venta de las R18, con precios que rondarán los 640 mil pesos, para la Transcontinental, y 620 mil, para la Bagger.

Se trata de motos basadas en la R18 original, pero diseñadas para recorridos largos. En ambas destaca la inclusión de una pantalla TFT de 10.25 para navegación, y tareas de información y entretenimiento, además de indicadores de aguja de velocidad, revoluciones, nivel de combustible y sistema eléctrico.

La Transcontinental tiene un carenado delantero con parabrisas, deflectores y aletas, barras de protección de motor, dos maletas rígidas de 27 litros de capacidad, baúl con respaldo para copiloto, altavoces Marshall, asiento calefactado, molduras cromadas y pintura plateada en el motor.

La Bagger ofrece parabrisas más bajo, motor pintado de negro mate y prescinde del baúl. Como equipamiento opcional pueden agregarse cuatro altavoces y dos subwoofers Marshal de 280 vatios.

Para mirar fotos del evento en Jürgen Motors, visita nuestra galería de Facebook.