Las motocicletas serán parte del AutoShow más visitado del planeta

Click para ver imagen completa

Nuevamente, pero ahora con una presencia más fuerte, diversas marcas como Ducati, BMW, Honda, Peugeot, Suzuki, Kawasaki, KTM, Triumph y Yamaha, rodarán de los stands escondidos que tenían en años pasados al Pabellón 1 del Mondial de l’Automobile Paris 2016.

En esta nueva incursión hacia los pabellones principales, los organizadores buscan reforzar aún más las exposiciones de vehículos de dos ruedas, ya que este salón realizado en la Expo Versalles de Paris del 1 al 15 de octubre, sucede al mismo tiempo que el Intermot del 4 al 9 de octubre.

De las marcas que ya han confirmado sus presentaciones se encuentran BMW Motorrad, quien en París presentará su nuevo scooter eléctrico BMW C Evolution, el cual permite recorrer hasta 160 kilómetros con una sola carga de batería.

El resultado de este vehículo, disponible para conducirlo con licencias A1 –La menos rigurosa en la Unión Europa- es de cero emisiones contaminantes y mucha practicidad en la ciudad.

Suzuki Francia también estará presente con algunos modelos, además de diferentes actividades de recreación para los asistentes.

Con esta nueva incursión de las motocicletas en el famoso AutoShow de París, se habla de que el siguiente paso sea un exclusivo salón de la motocicleta en la Ciudad Luz, el cual se realizaría en marzo, la periodicidad de 2 años como lo hace actualmente el de autos estaría todavía en duda.

X