Realiza una búsqueda en las noticias:

Las novedades de Benelli llegaron al EICMA 2019

La marca italiana no se ha quedado fuera del Salón Internacional de la Motocicleta, en Milán dejándonos conocer sus estrellas más destacadas para esta importante exposición y, a continuación, te las presentamos.

LEONCINO 800
Llega a Milán luciendo más músculo en comparación con sus hermanas más pequeñas. De entrada, su motor es un bicilíndrico de 754 cc de cuatro tiempos refrigerado por líquido, con una potencia de 81.6 hp a 9,000 rpm y un par de 67 Nm a 6,500 rpm. Su transmisión es de 6 velocidades, su bastidor tubular de acero completamente nuevo, mientras que el tanque es de 15 litros de capacidad, con sus líneas angulares y modernas, está hecho de acero y cuenta con el logotipo de Benelli, como de costumbre.

Su iluminación es completamente LED, su panel de instrumentos es TFT de última generación, el asiento ofrece máxima comodidad al piloto y al copiloto, el diseño del escape tiene proporciones equilibradas y modernas.

Mención especial merece el León que, como en la motocicleta histórica y como en el resto de la gama, se presume en el guardabarros delantero.

Las suspensiones se conforman de una horquilla Marzocchi de 50 mm de diámetro, ajustables y 130 mm de extensión; mientras que detrás porta un amortiguador ajustable en precarga; sus frenos son Brembo (al frente tiene un disco delantero doble semi-flotante de 320 mm de diámetro y una pinza monobloque radial de cuatro pistones; detrás es un disco de 260 mm de diámetro, con pinza de doble pistón), sus rines de radios de aleación de aluminio de 17 “, sus neumáticos 120 / 70-17 y 180 / 55-17.

La Leoncino 800 estará disponible en todos los distribuidores Benelli a partir de mediados del próximo año.

LEONCINO 800 TRAIL
Con componentes más específicos también llega la versión Trail de la Leoncino 800, que es una moto con cambios estéticos como el que se ve en el escudo térmico del sistema de escape con el logo ‘800’, los neumáticos Pirelli Scorpion Rally STR o los dos protectores para el depósito, generando que esta moto llegue a una altura de 818 mm -800 mm en la versión de carretera-.

Su motor será el mismo que el de la Leoncino de base, mientras que su parte ciclo se conformará por un chasis tubular, suspensiones Marzocchi de 50 mm de diámetro y 140 mm de recorrido; además de un monoamortiguador; sus frenos Brembo, con discos de 320 delante y 260 mm detrás.

TNT 600
Benelli regresa al motor de 4 cilindros con su nuevo TNT 600, una motocicleta con un motor de 4 cilindros en línea sólido con refrigeración líquida; elegante chasis de acero enrejado, suspensiones compuestas por una horquilla invertida de 50 mm y un monoamortiguador ajustable. Sus frenos son de disco doble semi-flotante de 320 mm de diámetro en la parte delantera y un disco de 260 mm de diámetro detrás, sus rines de aleación de aluminio de 17″, sus neumáticos 120/70 y 180/55, su tanque de combustible de 15 litros, su faro LED y su panel de instrumentos TFT completamente digital.

La TNT 600 está disponible en colores verde y blanco y no estará disponible en Europa.