Las nuevas BMW F900R y F900XR ya están en BMW Motorrad Autokam Germania

En el marco de una agradable reunión en la agencia BMW Motorrad Autokam Germania, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, fue donde fueron presentadas oficialmente al público las nuevas motocicletas de 900 centímetros cúbicos: F900R y F900XR.

Por medio de una presentación en video y, posteriormente una palabras de bienvenida por parte de Pedro Francisco Membrillo, gerente de ventas del dealer oficial de la firma alemana en México, fue como se dio paso al destape de las nuevas motocicletas que llegan para incorporarse a los segmentos: Adventure en el caso de la versión XR y del Rodaster en la R.

F900R
La F900R se comercializa con un precio inicial de $230,000 pesos, contando con características como un tanque de combustible de 13 litros, un recorrido de amortiguación delantera 135 mm y 142 mm en la trasera, además de un diseño Roadster dinámico, con sección frontal voluminosa, gráficos de los faros más agresivos, y una sección trasera más corta y delgada.

F900XR
La motocicleta Adventure se ofrece en los $250,000 pesos. Está basada en la base de la S1000XR, tiene un tanque de combustible de 15.5 litros, un recorrido de amortiguación delantera de 170 mm y 172 mm en la trasera, cubierta con un práctico deflector de viento para mayor protección contra las inclemencias climatológicas y un parabrisas regulable, así como un diseño Adventure Sport con una imagen marcada y un carenado con un claro estilo dinámico deportivo.

Las nuevas BMW F 900 R y BMW F 900 XR están disponibles en tres diferentes colore: Blackstorm metálico, San Marino Blue metálico y Hockenheim Silver metálico/Racing Red para el modelo R y Lightwhite, Galvanic Gold metálico y Racing Red para la versión XR.

#RevistaMoto #Moto #Makelifearide #BMWMotorrad #AutokamGermania #Roadster #Adventure #F900R #F900XR

Posted by Revista Moto on Friday, February 21, 2020