Realiza una búsqueda en las noticias:

Primeras novedades de la nueva Suzuki RM-Z250 2019

Suzuki acaba de anunciar las primeras modificaciones que recibió el modelo RM-Z250 en su versión 2019, máquina que cuenta con motor y chasis completamente renovados. Además de ello, esta motocicleta tiene integraciones de plástico y un diseño innovador que agudiza el estilo de la máquina Factory que corre en MX2 en el MXGP.

La nueva Suzuki viene con un bastidor y un basculante totalmente actualizados, lo que optimiza aún más su rigidez y mejora las características de manejo, misma función que cumplen las horquillas delanteras y el amortiguador trasero, que hoy son una pieza completamente diferente a lo que conocíamos en las versiones anteriores.

La potencia de frenado se ha mejorado gracias a una nueva configuración de freno delantero, que incluye un disco más grande. El agarre de esta moto hoy es más efectivo gracias a la integración de las nuevas llantas Dunlop.

La versión 2019 de la RM-Z250 tiene más potencia y se mantiene fácil de manejar con una mejor respuesta del acelerador.

También obtiene la versión más nueva del control de asistencia Holeshot de Suzuki y un sistema de gestión de tracción mejorado, cambios en el escape y una relación de transmisión revisada.

Todos los cambios se combinan para hacer que la nueva  Suzuki RM-Z250 sea el paquete más completo para los pilotos, a la vez que facilita la conducción para los pilotos menos experimentados.

Suzuki estima que principios del próximo año podremos ver la RM-Z250 2019 en el mercado mexicano.