Realiza una búsqueda en las noticias:

Las Snowmobile de Yamaha ahora serán turbo

En su amplia gama de productos, Yamaha presentará para 2017, nuevas motos de nieve con motores turbo cargados, las cuales se convertirán en las más potentes que jamás se hayan construido.

Esta potencia está representada en su nuevo motor de 998 cc llamado Génesis 998 Turbo, el cual se ha construido desde cero, ofreciendo mayor rendimiento, durabilidad y fiabilidad.

Para obtener estas características, el nuevo motor ha mejorado sus sistemas de admisión y ha aligerado piezas como los pistones y las bielas.

Este motor cuenta además con un exclusivo sistema de refrigeración por pistón, el cual rocía aceite directamente en la parte inferior de los pistones, ayudando a enfriarlos y lubricarlos. Este enfriamiento ayuda a garantizar la fiabilidad del motor.

motor

Para que el turbo fuera suave y rápido en respuesta, los ingenieros de Yamaha desarrollaron un nuevo sistema de admisión usando tres cuerpos de mariposa en lugar de sólo uno.

Todo eso es regido por la nueva Unidad de Control de Motor, la cual, desarrollada en colaboración con Mitsubishi, utiliza una serie de 9 sensores para recoger datos y ajustar tiempos de encendido, entrega de combustible, presión de aire del colector y presión de sobrealimentación de turbo para producir el máximo rendimiento.

Con estas características Yamaha se asegura de que sus clientes tengan un gran día en la nieve y una noche divertida al llegar a su destino.

Para más información sobre precios, demostraciones del motor y conocer los modelos que lo equiparán visita: www.yamahamotorsports.com/snowmobile

RECIBE GRATIS ESTA Y OTRAS NOTAS RELACIONADAS EN TU CORREO, DANDO CLICK AQUÍ ]