LDK convierte una moto vieja en la Yamaha XT 600 Army Scrambler

El taller español Lord Drake Kustoms rescató una Yamaha XT 600 E 2001 de una escuela de conducción y en mal estado, para convertirla en una increíble scrambler con llantas de tacos, pintura negra en toda la moto, con excepción del tanque verde militar, y horquilla invertida plateada.

El trabajo de creación de la Yamaha XT 600 Army Scrambler fue realizado en el taller de Málaga, España. La moto fue desmontada por completo, se modificó su chasis y se adaptó la horquilla invertida con una rueda de 19 pulgadas.

El chasis cambió para adecuar el tanque sin que moleste el tapón de llenado de aceite que estas motos llevan en la barra superior del chasis.

El manillar es tipo BMX y el frontal luce un faro de 5.75 pulgadas con lente amarillo eintermitentes en los extremos de los puños.

El amortiguador de serie fue sustituido por uno algo más largo con botella de aire.

Todas las piezas fueron enviadas a pintar en negro brillante o texturizado en polvo, excepto el depósito, que luce un verde militar similar al que utiliza el ejército español.

La moto está lista para salir al mercado y tiene envío a todo el mundo. Contacta a LDK en su página web si estás interesado en tenerla.

El taller, propiedad del español Fran Manen, tiene instalaciones en Miami, Estados Unidos, y Málaga.