Realiza una búsqueda en las noticias:

El Line Up 2017 de Indian está listo para partir hacia Sturgis

Click para ver imagen completa

Para presentar su línea 2017, Indian Motorcycle no pudo pensar en un mejor lugar que Sturgis, la concentración más grande de motociclistas a nivel mundial y que este año, en su edición número 76, servirá de marco para que la estadounidense presente sus nuevos modelos.

Para 2017, Indian, en su segmento de medianas, Midsize, ha anunciado una Scout y una Scout Sixty, las cuales tendrán un motor bicilíndrico en V enfriado por líquido, sin embargo, a la Scout se le ha proporcionado un motor de 1130 cc, mientras que a la Scout Sixty se le equipó con uno de 999.6 cc.

La novedad para 2017 en este segmento está basando en la variedad de colores principalmente.

Referente a la modalidad Cruiser, los modelos anunciados para 2017 comprenden a 2 nuevas máquinas, la Indian Chief Dark Horse y la Indian Chief Classic, esta última marcando la novedad con una versión en tinto y negro.

Indian Chief Classic

En cuanto al segmento Bagger, la estadounidense ha preparado 4 modelos, la Indian Chief Vintage, la Indian Springfield, Indian Chieftain e Indian Chieftain Dark Horse.

Las novedades aquí, son una vez más en color, la Indian Chief Vintage ha agregado un color azul.

Chief Vintage

La Indian Chieftain, incluyó un modelo en rojo brillante con negro, además del sistema Ride Command, el cual comparte sólo con el modelo Roadmaster.

Indian Chieftain roja

INNOVA INDIAN MOTORCYCLE CON EL SISTEMA RIDE COMMAND

Y la Springfield incluyó en su catálogo dos nuevas tonalidades.

springfield-gray-burgundy

Springfield 2

El catálogo de la americana lo cierra la Indian Roadmaster en el segmento de las Touring, la cual sigue manteniendo sus mismos componentes mecánicos pero con 3 nuevos colores para venta, respecto a los del año pasado.

Roadmaster 1

Roadmaster 2

Roadmaster 3

Además de que al igual que la Indian Chieftain cuenta con el sistema Ride Command.

El Sturgis Motorcycle Rally iniciará este próximo lunes en la ciudad del mismo nombre en Dakota del Sur, Estados Unidos.