Lista la fiesta del Campeonato Nacional de Enduro en Veracruz

Click para ver imagen completa

Coetzala, Veracruz, será sede de la primera jornada del Campeonato Nacional de Enduro 2016, el próximo 6 y 7 de febrero.

El Motoclub Cotlamani junto con la Comisión Nacional de Enduro (CNE), invitan a todos los pilotos, especialistas en la modalidad de Enduro, a registrarse antes del 4 de febrero en las distintas categorías participantes, como son: Femenil, Promocional, Expertos, Intermedios, Avanzados, por mencionar a algunas.

La competencia del Enduro Nacional 2016, dará inicio en Coetzala, en su primera fecha de la temporada. Serán aproximadamente 22 los kilómetros dispuestos para esta carrera, desde Coatepec, con rumbo a Huatusco y Córdoba; lo que permitirá tener una competencia desde los 300 a 600 metros de altura, sobre el nivel del mar. Además, la carrera tendrá como atractivo la velocidad, adrenalina y pasión, con la que los pilotos saldrán al trazado.

Los costos de inscripción son de $1,100 pesos para mayores y $300.00 menores, mientras que la categoría Femenil y Promocional no tendrán costo.

Para mayor información sobre rutas de acceso, hoteles cercanos y otros aspectos más, visita el sitio web: http://enduromexico.com/wp-content/uploads/2016/01/Convocatoria-2016-jalcomulco.pdf