Listo el calendario del Estatal de Motocross Chihuahua 2017

La Asociación Estatal de Motociclismo de Chihuahua ha develado las sedes y fechas para que se corra el Campeonato Estatal de Motocross 2017, el cual iniciará este mismo mes y finalizará en diciembre.

Hasta el momento son 12 fechas las pactadas y 5 los municipios involucrados en el calendario.

La apertura del campeonato tendrá lugar en la capital del Estado, particularmente en la pista el Herradero este próximo 21 y 22 de enero.

Posteriormente la caravana de pilotos viajará a Delicias, Chihuahua para la segunda fecha  el 11 y 12 de febrero.

El municipio de Rosales, Chihuahua será anfitrión de la tercera fecha del campeonato (18-19 marzo), mientras que Parral (1-2 abril) y Cuauhtémoc (6-7 mayo) cerrarán el primer contacto con todas las sedes en la fecha 4 y 5 respectivamente.

Para la sexta fecha, el campeonato volverá a Parral el 23 y 24 de junio para después, el 8 y 9 de julio correr la séptima fecha, la de la suerte en Delicias.

El 26 y 27 de agosto, Rosales volverá a tener motocross con la octava fecha, mientras que Cuauhtémoc, Parral y nuevamente Rosales recibirán el campeonato para las citas 9, 10 y 11 a correrse el 16 y 17 de septiembre, 7 y 8 de octubre y el 18 y 19 de octubre, respectivamente.

Los pilotos volverán a la capital el 2 y 3 de diciembre para su gran final.

estatal-de-motocross-chihuahua-2

Aunque todavía puede haber modificaciones en fechas y sedes, se espera que los pilotos vean acción una vez al mes durante todo el 2017.

RECIBE GRATIS ESTA Y OTRAS NOTAS RELACIONADAS EN TU CORREO, DANDO CLICK AQUÍ ]