La Convención Internacional BMW Motoclubes México se acerca: ¿Estás listo?

El BMW Moto Club San Luis Potosí recibirá a cientos de motociclistas en la XXIV Convención Internacional BMW Motoclubes México, un evento hecho para convivir con gente que comparte su pasión por las motocicletas de la marca alemana.

Entusiastas de BMW Motorrad de todo el País se reunirán como parte de una gran familia, unida por la pasión por la velocidad y las aventuras en dos ruedas.

Como parte de las actividades, los participantes tendrán la oportunidad de conocer juntos en rodadas la riqueza de San Luis Potosí, que en sus zonas altiplano, centro, media y huasteca ofrece grandes posibilidades para la aventura.

La convención tendrá comida, cursos, talleres, presentaciones de productos, conciertos, pruebas de manejo, track days, conferencias, tours, rutas, rifas y la oportunidad de visitar la nueva planta de la red de producción global de BMW.

La convención se llevará a cabo de 21 al 24 de octubre en el Hotel Holiday Inn Quijote. El costo es de $5,000 para el público en general y $4,000 para socios de BMW Motoclubes México e invitados.

Apúntate. Quedan pocos lugares.