Hoy conoce la nueva BMW G310R en Carmen Motor’s

Click para ver imagen completa

Luego de su exitosa presentación en la Ciudad de México, la nueva G310R de BMW, llega hoy a suelo tapatío para que todos los amantes de la marca, que ahora incursionan en la baja cilindrada, puedan ver, sentir y hasta subirse a la nueva máquina de la firma alemana.

La nueva G310R está equipada con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos, de 313 cc y cuatro válvulas, cuenta además con dos árboles de levas a la cabeza, refrigeración por agua y un sistema electrónico de inyección de gasolina. El motor está inclinado hacia atrás, tipo open-deck, con tomas de aire delanteras.

En cuanto a su chasis, está fabricado en acero, mientras que la suspensión esta soportada por una horquilla telescópica invertida de 41 mm de diámetro al frente y basculante de aluminio con monoamortiguador de precarga ajustable. Sus frenos son monodisco y con sistema ABS.

Entre las bondades que presenta esta nueva BMW, tenemos el rendimiento de combustible, que brinda 30 kilómetros por cada litro y una potencia de 34 hp a 9,500 rpm, al par motor de 28 Nm a 7,500 rpm, todo esto con un peso total de 158.5 kilogramos.

La G 310 R de BMW estará disponible en color azul, blanco y negro, saliendo al mercado en el último trimestre del año, fecha en donde también se dará a conocer su precio de lista.

La cita para conocer este nuevo lanzamiento de la marca con sede en Alemania, es el día de hoy 26 de mayo en punto de las 19:00 horas en la agencia BMW Carmen Motor’s, ubicado en Av. Patria #1908, casi enfrente de Plaza Andares, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.