Realiza una búsqueda en las noticias:

Llega hasta donde quieras con las nuevas ContiTour y ContiLegend

Sabemos lo mucho que disfrutas subirte a la moto, arrancarla, abrir gas y perderte en el horizonte sin ninguna preocupación más que disfrutar el viaje y sentir el motor latiendo en cada salida de curva.

Para que esta experiencia no termine y lo que te falte sea acumular kilómetros y no problemas, el día de hoy te queremos mencionar las cualidades de una llanta que sirve para este propósito, las nuevas  ContiTour y ContiLegend de Continental, llamadas acertadamente devoradoras de kilómetros.

Estos nuevos lanzamientos de Continental son especiales y de adaptación perfecta para motos tipo cruiser, chopper o custom, opcionales con una gran cantidad de medidas sin olvidarse de la tecnología más avanzada que Continental siempre le imprime a sus productos.

ContiTour

Tres nuevas tecnologías se le han agregado al ContiTour, ofreciendo agarre, rendimiento y confort.

contitour

En este modelo, la innovadora tecnología WetTraction ofrece drenar la mayor cantidad de agua en condiciones húmedas, lo anterior gracias a su nueva huella de rodamiento.

Otra cosa que buscan los motociclistas es que las cualidades del neumático se mantengan durante el mayor tiempo posible, para lograr esto, Continental ha echado mano su tecnología MileagePlus, la cual, gracias a un compuesto especial, permite realizar miles de kilómetros conservando estas cualidades intactas.

Teniendo cubierto el rendimiento y el agarre, que igual se traduce en seguridad, lo siguiente era el confort. Para esto, ha entrado en escena la tecnología MaxComfort que facilita la conducción y disminuye el esfuerzo en maniobras. Esto se logra gracias a la banda central del neumático trasero, la cual mejora su resistencia y ofrece estabilidad en la dirección en condiciones difíciles.

ContiLegend

Por su parte, el ContiLegend, evolución del ContiMilestone, ofrece las mismas características de seguridad y confort que el ContiTour, sin embargo, su diferencia radica en el estilo, ya que su diseño incluye una banda blanca en los laterales, haciéndola parecer de otra época pero escondiendo lo más novedoso en cuanto a tecnología se refiere.

contilegend

Con las nuevas ContiTour y ContiLegend de Continental, lo próximo es decidir hasta dónde quieres llegar.

RECIBE GRATIS ESTA Y OTRAS NOTAS RELACIONADAS EN TU CORREO, DANDO CLICK AQUÍ ]