Lleva tu equipaje a otro nivel con el anillo de depósito EVO

SW-Motech lleva el transporte de equipaje a un nuevo nivel de comodidad y practicidad con la introducción del primer anillo de tanque equipado con el patentado mecanismo Quick-Lock, el cual está disponible en el catálogo de ACC Parts, importador y distribuidor de accesorios para moto.

El anillo de depósito EVO está fabricado en poliamida reforzada con fibra de vidrio y se adapta a varios modelos de moto.

Las bolsas de depósito pueden colocarse y quitarse con un solo movimiento, y el anillo proporciona una sujeción segura incluso en viajes fuera de carretera, gracias a su estabilidad y óptimo ajuste.

El anillo EVO se coloca en el revestimiento del depósito, cuenta con variantes específicas para mejor ajuste y soluciones personalizadas, es fácil de montar en la boca de llenado del tanque y cuida la pintura al evitar que la bolsa vaya directamente sobre el depósito.

Para mayor información de este y otros artículos, contacta al personal de ACC Parts por medio de la página web, Facebook, Instagram, YouTube y Twitter.

X