Lleva tu Honda Africa Twin a nuevas alturas

ACC Parts, importador y distribuidor de accesorios para motocicletas, trae una nueva pieza de equipamiento para la Honda Africa Twin CRF1000L.

Se trata de un caballete central con estructura de tubo de acero, liviana y resistente, fabricado por la marca alemana SW Motech.

Esta pieza ofrece ángulo y distancia al suelo óptimos, levantamiento sobre tacos sencillo, estabilidad y firmeza, sin necesidad de soportes de montaje. Ofrece estabilidad durante la conducción con equipaje y en trabajos de mantenimiento.

Es Ideal para los meses de invierno, ya que aligera la carga a los neumáticos y les da una vida útil más larga.

Su diseño específico para la Africa Twin garantiza montaje sencillo y facilidad para levantar sobre los tacos de la moto, con brazo para un efecto palanca.

El caballete ofrece óptima resistencia a la corrosión gracias al tratamiento por chorro de arena antes de aplicar el recubrimiento de polvo a la superficie.

Para mayor información de este y otros productos de SW Motech, puedes ponerte en contacto con ACC Parts, que cuenta con una amplia red de distribuidores en México.

Puedes acceder al catálogo o contactar al personal por medio de la página web oficial, o perfiles de Facebook, Instagram o Twitter. El equipo aclarará cualquier duda y orientará tus decisiones de compra.

Comments are closed.