Realiza una búsqueda en las noticias:

Llévate el mono de Aleix Espargaró apoyando una buena causa

Bajo la iniciativa ‘Charlie continúa su lucha’ creada por Daniel Fernández, el piloto español de MotoGP, Aleix Espargaró se ha sumado a la cruzada de la lucha contra el cáncer al donar un traje completo que ira a subasta para recaudar fondos que irán destinados a instituciones que trabajan contra esta enfermedad.

La iniciativa creada por Fernández es un movimiento que ayuda a diversas organizaciones contra el cáncer, recibiendo donativos que a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer.

A esta causa se ha unido el mayor de los Espargaró con un traje que incluye el mono, los guantes y las botas, mismos que usó en su primer año en Suzuki.

aleix-1

aleix-2

La subasta que se realiza mediante la plataforma de ventas eBay, cerrará el próximo 4 de enero y la puja ya va en casi 1,500 euros, los cuales, en esta ocasión serán donados íntegramente al Instituto Catalán de Oncología.

Si vives fuera de España, el envío del traje tendrá un costo de alrededor de 69 euros.

Si quieres participar en la subasta y tener un objeto invaluable de MotoGP, además de ayudar a una buena causa, puedes acceder a ella haciendo click en el siguiente enlace:

SUBASTA ALEIX ESPARGARÓ

RECIBE GRATIS ESTA Y OTRAS NOTAS RELACIONADAS EN TU CORREO, DANDO CLICK AQUÍ ]