Realiza una búsqueda en las noticias:

Llévate una Harley-Davidson por sólo 119 pesos diarios

Potencia, agilidad y estilo custom son las características que Harley-Davidson México quiere que porte tu motocicleta del próximo año, es por eso que la Roadster de la firma de Milwaukee ya está disponible para ti a un súper precio.

La nueva Harley-Davidson Roadster destaca en 4 puntos, los cuales cubren las necesidades de manejo, estilo y poder que todo harlista requiere.

  • Su motor Evolution V-Twin de 1200 cc, enfriado por aire, hace que la motocicleta se desplace suavemente pero con potencia por todo el camino. Las cabezas y cilindros de aluminio disminuyen el peso de la motocicleta y aumentan la eficiencia de enfriamiento. La inyección electrónica la hace más fiable y de menos mantenimiento rutinario.
  • La gran maniobrabilidad de este modelo, ofreciendo un manejo fácil, ágil y confiado se logra gracias a su nueva suspensión frontal de 43mm con horquillas invertidas, frenos delanteros de disco doble con rotores flotantes y llantas Dunlop.
  • La comodidad que brinda esta Roadster se debe a su asiento biplaza de perfil bajo a 78.4 cm del suelo para mantenerte firme cuando aceleras y con un centro de gravedad bajo para un manejo más seguro.
  • Y por último, pero no menos importante en este tipo de motocicletas es el estilo, el cual se enmarca en un trabajo de pintura en negro y rojo y gráficos que evocan a la historia de Harley-Davidson. Manubrio estilo slammed e indicadores análogos completan el cuadro.

Llévatela por sólo $ 232,900.00 de contado o a crédito por sólo 119 pesos diarios.

Para más información visita: www.harley-davidson.com

 harley-davidson

RECIBE GRATIS ESTA Y OTRAS NOTAS RELACIONADAS EN TU CORREO, DANDO CLICK AQUÍ