Realiza una búsqueda en las noticias:

“Lo más importante es ir a Hostotipaquillo con devoción”: Motoclubes Unidos de Jalisco

Este próximo 14 y 15 de enero, Hostotipaquillo, Jalisco será sede del  tradicional Encuentro Fraternal del Motociclismo ‘José Magallanes Zapata’, una de las concentraciones más grandes y más importantes del país, ya que motociclistas de todas las latitudes y todas las modalidades, visitamos a nuestra patrona, La Virgen del Favor, para confiarle nuestras rodadas 2017.

Este encuentro que espera superar sus 54,000 asistentes del año pasado, según datos del ayuntamiento municipal, se logra gracias al trabajo que realizan en conjunto autoridades municipales, el párroco de la iglesia de Hostotipaquillo, la familia Magallanes y Motoclubes Unidos de Jalisco que dirige Ignacio Partida.

Para esta su décimo octava edición, todos los municipios que llevan a Hostotipaquillo están coordinadas con el municipio sede para ofrecer seguridad a todos los asistentes que visiten a la virgen el próximo mes.

Las actividades iniciarán el sábado con una caminata desde la Glorieta al Motociclista hasta el centro de Hosto en donde se llevará a cabo la misa y bendición de cascos para posteriormente tener una verbena popular con música de cumbia y rock.

Para el domingo, otra misa se realizará al medio día para cerrar la celebración y despedir a los motociclistas.

Como recomendaciones, el presidente de Motoclubes Unidos de Jalisco pide a los asistentes viajar con seguridad y cuidado, y en la medida de lo posible llevar objetos como cobijas, juguetes y dulces e ir repartiéndolos en las rancherías que se encuentren en el camino, esto como una muestra de aprecio a la población que en todas las ediciones, nos han atendido como si estuviéramos en casa.

Para más información visita: www.facebook.com/motoclubesunidosdejalisco

hosto

RECIBE GRATIS ESTA Y OTRAS NOTAS RELACIONADAS EN TU CORREO, DANDO CLICK AQUÍ ]