Realiza una búsqueda en las noticias:

Lorenzo Competicion México, la escuela de los grandes pilotos

Click para ver imagen completa

Con instalaciones de primera y dentro de un entorno cómodo y seguro, Lorenzo Competicion México ofrece capacitación y crecimiento para todo aquella persona que busca alcanzar su sueño de ser un piloto profesional. E incluso, también les interesa guiar a todos aquellos motociclistas que buscan mejorar su manejo y tener mejor conocimiento de su moto, es por ello que la escuela ubicada en el Kartódromo internacional de Sierra Esmerada, en Chiluca, Estado de México, te abre sus puertas y te ofrece la oportunidad de aprender más acerca del motociclismo y la motocicleta de mano de instructores capacitados, donde recibirás cursos personalizados o en forma grupal. Ahora que si buscas un lugar profesional donde practicar y demostrar el conocimiento adquirido, en Lorenzo Competicion México lo puedes hacer, ahí organizan Track Days donde en compañía de amigos y familiares puedes divertirte en el trazado que tienen en el Kartódromo.

Ya no lo piense más, ven a aprender y a divertirte. Para mayores informes escribe a la siguiente correo: jorgeperez27lcm@hotmail.com o llama al teléfono: (0155) 4015.7419

Readers Comments (1)

  1. Alan De Leon Bañuelos 07/10/2017 @ 5:18 am

    Me gustaria recibir informacion de en que parte de Mexico se encuentran, cual es el costo y los requisitos y como son los curso (como ir a una escuela norma o solo son por temporadas)

Comments are closed.