Realiza una búsqueda en las noticias:

Loris Baz, del SBK pasará al MotoGP en 2015

Por fin se ha confirmado la noticia respecto al cambio del piloto francés Loris Baz, quien ha tomado la decisión de abandonar el Campeonato Mundial de Superbike por el Campeonato Mundial de Velocidad, MotoGP.

Loris Baz formará parte del team NGM Forward Racing a partir de la próxima temporada, teniendo como co-equipero a Stefan Bradl. Además el piloto francés de 21 años de edad montará una Forward Yamaha con la que sin duda buscará importantes títulos para lo que será su nueva escudería.

“Es un placer dar la bienvenida a Loris Baz en nuestro equipo. Es un piloto joven que ha demostrado ser rápido en el Mundial de Superbikes y nos complace darle la posibilidad de mostrar su talento también en MotoGP. Estoy muy contento de comenzar esta nueva aventura con Loris y traer a este nuevo piloto a la máxima categoría, continuando con nuestra misión de ser un equipo de cazatalentos trabajando junto a Yamaha. Loris formará equipo con Stefan Bradl y estamos encantados de poder alinear un equipo muy joven, con un piloto de 21 años y otro de 24, pero ya experimentado, como es Stefan”, así lo comentó el dueño del equipo Giovanni Cuzari.