Realiza una búsqueda en las noticias:

Los 5 nombres que veremos a futuro en el Supercross

Estamos a poco más de un mes de que el 2017 nos alcance y con ello, todas las competencias de supercross volverán a bajar las barreras de salida, es por eso que en esta ocasión te presentamos a 5 pilotos que aunque hoy son un tanto desconocidos, en los próximos años pelearán por los títulos en las competencias profesionales.

JAKE WEIMER

jake-weimer

Jake es un piloto que en agosto no tenía equipo, sin embargo, terminó siendo fichado por Suzuki y mandado a liderar a la marca en octubre a la SMX Riders Cup en Alemania.

A final de cuentas, la apuesta no funcionó del todo bien, ya que tanto en clasificaciones como en carrera, Jake, junto a Jeremy Seewer y Arminas Jasikonis, con quienes hizo equipo, ocuparon la última posición del certamen.

Este mal paso ya está siendo corregido por el originario de Idaho, quien continúa entrenando a marchas forzadas para llegar más completo a 2017.

JON AMES

jon-ames

El originario de Woodcrest, California es otro de los pilotos que nos hemos encontrado entrenando en Milestone.

Aunque Jon aún sigue en las competencias regionales del AMA, no dudemos en que pronto podamos verlo en los circuitos estelares de supercross en el vecino país del norte.

KAI MUKAI

kai-mukai

Kai es uno de los tantos pilotos que se han trasladado al sur de California en busca de su sueño, ser piloto profesional de motocross.

Originario de Hawái, el joven que inicio a los 8 años a correr y que actualmente tiene 20, ha compaginado su pasión con su vida profesional, no dejando de lado su vida en Hawái, los fines de semana entrena y corre en california y entre semana atiende sus labores escolares en la famosa isla estadounidense.

Esta disciplina lo ha llevado a convertirse en uno de los corredores aficionados más rápidos de California, algo que de continuar pronto lo llevará a las carreras profesionales.

RYAN SURRATT

ryan-surratt

Ryan es el alumno más avanzado de los pilotos que hemos mencionado, ya que gracias a un acuerdo con BUD Racing, el joven francés de Kawasaki encarará el AMA Supercross 2017 en la categoría 250SX West el próximo año. Tras las 5 primeras carreras en el lado Oeste, Surratt se trasladará a Francia para el Motocross European Championship EMX 250, competencia de motocross que es organizada por MXGP.

TRISTAN CHARBONEAU

tristan-charboneau

Charboneau es otro piloto que, a pesar de ya tener recorrido en competencias profesionales, encarará el supercross 2017 haciendo equipo con Ryan Surratt.

A diferencia de Ryan, Tristan estuvo corriendo con GEICO Honda el Pro Motocross Championship 2016 en la categoría 250MX, clase en donde se colocó en el puesto 20 con 94 puntos.

Durante 2017, en Revista Moto te traeremos nuevamente la cobertura más completa de competencias de Supercross y Motocross más importantes a nivel mundial, no dejes de leernos en nuestras distintas plataformas informativas.

RECIBE GRATIS ESTA Y OTRAS NOTAS RELACIONADAS EN TU CORREO, DANDO CLICK AQUÍ ]