Realiza una búsqueda en las noticias:

Los 5 prototipos que destacaron en el EICMA 2016

En nuestra visita al EICMA fuimos testigos de infinidad de presentaciones y lanzamientos, sin embargo, los modelo cero, los primeros ensayos, los modelos que pasan directamente del papel a un estado físico casi nunca se promocionan, es por eso que a continuación te presentamos los 5 prototipos que destacaron en la Esposizione Internazionale Ciclo Motociclo e Accessori 2016.

Yamaha T7 Concept

_mg_8332

La nueva apuesta de Yamaha para revivir sus viejas glorias en el Dakar, es esta nueva motocicleta concepto que trae consigo todo el ADN de las Ténéré.

Modelo con motor bicilíndrico en paralelo de 700 cc, carenado de rally de carbono  y una placa de derrape, escape Akrapovic (hecho a la medida), luces LED, suspensiones KYB.

Honda África Twin Enduro Sports Concept

_mg_8397

Para este modelo se ha tomado la CRF1000L África Twin como base y se le han colocado piezas del chasis más ligeras, derivadas de los modelos CRF de Honda de un solo cilindro, buscando que sea la reina del off road como ninguna.

Honda CB1100TR Concept

concepts-1-1-1024x768

Esta moto, más que un prototipo, es el homenaje que Honda le hace a su piloto Marco Simoncelli, fallecido hace 5 años en la pista de Sepang durante la temporada 2011 de MotoGP.

Hecha para las pistas de dirt-track, esta motocicleta está construida sobre la base de la CB1100 con horquilla invertida Öhlins, basculante trasero, carrocería minimalista y colín corto.

KTM Duke 790

_mg_8636

Posiblemente la moto que más auge causó en el EICMA 2016.

La Duke 790 es una motocicleta con motor construido desde cero que aunque no se ha dicho sabemos que rondará los 800 cc. Las suspensiones serás proporcionadas por WP, el escape será hecho a mano y tendrá una electrónica mejorada con Ride by Wire, Quickshifter, Modos de Conducción, Control de Tracción, además de conectividad integrada.

Husqvarna Vitpilen 401 Aero

_mg_8241

Una moto con estilo Café Racer con motor monocilíndrico de 375 cc enfriado por líquido y con potencia de 44 CV. Suspensiones con un basculante de aluminio y horquilla invertida WP de 43 mm. Sus frenos son de disco con sistemas ABS. Instrumentación LCD e iluminación LED.

 RECIBE GRATIS ESTA Y OTRAS NOTAS RELACIONAS EN TU CORREO, DANDO CLICK AQUÍ ]