Los BMW Motorrad Days encienden los motores para el 2020

El fin de año está por llegar y lo único que indica es que un nuevo ciclo de eventos motociclistas está también por comenzar. Así nos lo ha dejado saber BMW Motorrad México con el destape de la nueva edición de los BMW Motorrad Days México.

Evento que en 2020 celebrará su cuarta edición, y lo hará en Jardines de México, en Morelos. Sitio que por tercer año consecutivo se convierte en sede de este magno evento que, como no podía ser de otra manera, nos tendrá bastantes actividades, música, diversión y convivencia para toda la familia.

La cita de esta experiencia será el 7 y 8 de febrero, dos días en lo que todo girará en torno a una misma pasión: Las motocicletas. Máquinas que pondremos a prueba en una rodada hacia las Grutas de Cacahuamilpa con Moto Explore, los test ride en los que podrás conocer y manejar los nuevos modelos de la marca, o bien conocer el desempeño de las motos de los motoviajeros que harán una pequeña parada en este evento para que nos cuenten sus historias a la luz de la fogata.

Así que si deseas ser parte de esta experiencia, te invitamos a que adquieras ya tus entradas. Tú decides qué día ir, viernes, sábado o ambos. El costo es de $1,500 pesos por un día y $2,150 pesos por dos días. Adicionalmente, si quieres acampar, el espacio para camping para dos personas será de $700 pesos (casa de campaña NO incluida) o de $850.00 pesos con espacio y renta de camping (casa de campaña incluida). bmw-motorrad-days-2020