Realiza una búsqueda en las noticias:

Los BMW Motorrad Days México superan sus expectativas este 2019

BMW Motorrad México estuvo de fiesta este fin de semana al celebrar por tercer año consecutivo en nuestro país los BMW Motorrad Days México. Evento para los motoristas de corazón y fans de la marca y todos aquellos que gustan de este apasionante mundo de las dos ruedas que, cabe decir, también este 2019 cumplirá 19 años de celebrarse en Alemania.

En el caso de la fecha mexicana, los BMW Motorrad Days México tuvieron lugar el 8 y 9 de febrero, en Jardines de México, en el estado de Morelos. Sede que por segundo año consecutivo repitió como escenario para este encuentro entre amigos y fans de la marca y al que tu Revista Moto viajó para ser parte de este magno evento.

En Jardines de México durante los días de eventos todos los invitados a esta gran fiesta disfrutamos de la exhibición de algunos de los nuevos modelos de motocicletas de la firma bávara y algunos otros modelos clásicos y personalizados. Así como también de pruebas de las motocicletas, entre otros.

Además de concursos de fuerza y equilibrio, venta de equipamiento para la moto y el motociclista a cargo; música de DJ, fogata en la zona de Camping, una rodada a Taxco, Barber Shop, venta de comidas y bebidas.

Para cerrar con broche de oro, los BMW Motorrad Days contaron con 2 magnos conciertos, el primero la noche del viernes estando a cargo de Tropikal Forever, mientras que el segundo y último corrió a cargo de la banda de rock-pop mexicana Moderatto, quienes con su famoso grito de ‘Detector de metal’ hicieron cantar y bailar a más de una persona en este encuentro.

Incluso para premiar la fidelidad de los participantes, BMW Motorrad México sorteo una motocicleta BMW G310 R que se ganó Héctor Picos.

Por supuesto, en el marco de este evento se contó con la presencia de los directivos de la marca, como fue el caso de Michel Goudet, director de BMW Motorrad México, quien se dijo muy contento de poder celebrar con los aficionados de la marca y por tercer año tan importante evento.

En Revista Moto aplaudimos a BMW Motorrad y a la filial mexicana la creación de este tipo de eventos en nuestro país, lo cual motiva la convivencia familiar y entre amigos y, por supuesto, esperamos continue con paso firme.

GALERÍA FOTOGRÁFICA COMPLETA AQUÍ:

Posted by Revista Moto on Monday, February 11, 2019