Los concepts eléctricos de Harley-Davidson presumen sus prestaciones en los X Games de Aspen

Harley-Davidson presentó físicamente en los pasados juegos de invierno: los X Games de Aspen, en Estados Unidos sus dos conceptos eléctricos que, cabe recordar, fueron anunciados durante el 2018 de la mano de sus vehículos futuro, donde se situaba la LiveWire, Panamerica, entre otros.

Ambos conceptos eléctricos, lucidos de la mano del campeón de la medalla de oro de los X Games: Jackson ‘Jacko’ Strong y del snowboarder Jack Mitrani, destacan por su reducido peso, agilidad y maniobrabilidad.

Jack Mitrani Electric Concept Ride | Harley-Davidson

The 1st person ever to ride this lightweight electric concept Harley-Davidson is X Games host Jack Mitrani and he couldn't be more stoked.⚡See more ➡️ http://bit.ly/HDElectric

Posted by Harley-Davidson on Saturday, January 26, 2019

Una de las motos parece una mezcla entre un Scooter y bicicleta, debido a un manillar elevado y gruesos neumáticos. Mientras que la otra se asemeja a una bicicleta de montaña con motor.

⚡ Jacko Strong Electric Concept Ride | Harley-Davidson

X Games Gold Medalist Jackson "Jacko" Strong rides one of our lightweight electric concepts during X Games Aspen 2019. ⚡More ➡️ http://bit.ly/HDElectric

Posted by Harley-Davidson on Saturday, January 26, 2019

Aunque, la firma de Milwaukee asegura que estos nuevos conceptos están diseñados especialmente para un entorno urbano, con la batería extraíble para que se pueda recargar en cualquier lugar donde exista una toma de corriente estándar.