Así es la línea de ATV 2019 de Can-Am: La más capaz del mercado

BRP con su marca Can-Am nos presentó este jueves 19 de julio las actualizaciones que han integrado a su gama ATV, compuesta por la familia Outlander y Renegade. Los cambios más notorios de estas nuevas versiones los encontramos en los vehículos de 650, 850 y 1000 cc.

OUTLANDER MAX XT-P

El Outlander es un vehículo muy resistente y dentro de las novedades que integra su nueva versión están los amortiguadores delanteros y traseros FOX 1.5 PODIUM QS3, una transición variable continúa con freno de motor, dirección asistida y dinámica gracias a su sistema DPS de tres modos. Para la comodidad del pilotos y también del pasajero se adecuó el sistema de portaequipajes que ahora es convertible (CRS) con sistema LinQ, mientras que el acompañante disfrutará de un diseño ergonómico, cómodo. Este modelo integra un Motor bicilíndrico en V Rotax de 854 cc y también se encuentra su versión en 976 cc.

OUTLANDER MAX XT

La máquina de gran potencia para el trabajo incorpora en su versión 2019 opciones de motores bicilíndricos en V Rotax, una nueva suspensión delantera de brazo A de doble arco con barra estabilizadora delantera. Su sistema de trasmisión está completamente renovada, esta vez integra freno de motor, dirección asistida dinámica de tres modos, parachoques delantero y trasero de alta resistencia, rines de aluminio fundido de 35.6 cm, neumáticos radiales ITP y deflectores de viento del manillar. La combinación de estas piezas dan como resultado una excelente herramienta de trabajo que se exhibe en cilindradas de 650, 850 y 1000 cc. Sus colores disponibles para este 2’19 son negro-rojo y negro-vino.

OUTLANDER MAX LIMITED

Esta motocicleta presenta un gran equipamiento y resistencia para cualquier tipo de territorio. Sus actualizaciones integran un nuevo control de aceleración inteligente (iTC) con modos de conducción. Para aumentar el confort del piloto en ruta Suspensión trasera controlada por aire (ACS) con amortiguadores FOX Air Assist, transmisión variable continua (CVT) con freno de motor. Además, este nuevo modelo trae sus Neumáticos radiales ITP Terracross de 66 cm. Con un motor bicilíndrico en V Rotax de 976 cc y 91 HP este modelo se puede encontrar en su color verde olivo.

OUTLANDER PRO

Con su motor bicilíndrico en V Rotax de 649.6 cc y 62 HP esta motocicleta se convierte en una compañera lista para cualquier tipo de acción. Los cambios más notorios de la Outlander Pro se encuentras en su dirección asistida dinámica (DPS) de tres modos, rines de aluminio fundido de 30.5 cm, neumáticos Carlisle ACT HD radiales de 26 plg. de 6 capas, funda de asiento reforzada. Las entradas de aire han sido reubicadas para proporcionar una mejor ventilación, mientras que la suspensión trasera trae un brazo oscilante torsional independiente y mayor altura del chasis al suelo. La capacidad de remolque ahora es de 590 kg.

OUTLANDER MAX DPS

Este Outlander está construido desde el conductor hacia abajo, por lo que ofrece un viaje cómodo sin comprometer el desempeño. Las modificaciones que se han hecho en su suspensión hoy la presentan con un brazo A de doble arco con barra estabilizadora delantera. Por su parte, la dirección dinámica asistida viene en tres modos. También incluye rines de aluminio fundido de 35.6 cm, su sistema de portaequipajes ahora es convertible (CRS) con sistema LinQ y su suspensión trasera de brazo oscilante torsional independiente. Esta máquina tiene como corazón un motor de 650 cc, bicilíndrico en V Rotax y viene en un tono naranja intenso.

OUTLANDER XT-P

La edición 2018 de esta máquina ATV incorpora un motor bicilíndrico en V Rotax de 854 cc y 78 HP y otra versión con cualidades idénticas pero de 976 cc, ambas versiones con refrigerado por líquido. Está disponible en la combinación de colores negro/amarillo neón, lo que le entrega un aspecto innovador y poderoso. Las novedades que más llaman la atención de esta potente máquina son su imán de 625 W, las rejillas multifunción de alta resistencia con sistema de accesorios de conexión rápida LinQ. Además trae un renovado sistema de indicación Indicador con funciones multidigitales.

RENEGADE X mr 1000R

Con la saga Renegade puedes disfrutar de la confianza que brinda un vehículo resistente capaz de aguantar los días más difíciles. El mr 1000R te trae dos combinaciones de colores a elegir, dorado/rojo/negro o negro/amarillo neón. Las actualizaciones a esta máquina son diversas y la han transformado totalmente.  El Control de aceleración inteligente permite variar tu control en la ruta, mientras que los nuevos amortiguadores delanteros y traseros FOX te proporcionan una gran comodidad, También se integraron  nuevos neumáticos ITP Cryptid de 76.2, rines de aluminio fundido con bloqueo de talón de 35.6 cm, protectores de aluminio delanteros y centrales y parachoques delantero y trasero de alta resistencia. Su renovado motor es bicilíndrico en V Rotax de 976 cc y 91 HP y viene con esnórquel, refrigerado por líquido.

X