El motoclub KLRos Adventure México llenó de KLR´s la ciudad de Guadalajara para celebrar su segunda convención nacional y segundo aniversario con viajeros de diversos estados de la república mexicana este fin de semana.
La fiesta y vaya que podemos llamarla fiesta inició desde el viernes con una recepción en el Garage Bar, en donde los saludos, abrazos y bebidas se alargaron hasta bien entrada la madrugada.
Para el sábado, una torta ahogada en el restaurante Que mona esta la Mona y otros antojitos, fueron la cura perfecta de la noche anterior y carga de combustible para la rodada de celebración que en este segundo año visitaría la zona arqueológica de los Guachimontones.
La rodada partió alrededor de las 10:30 de la mañana con rumbo hacia Teuchitlán, Jalisco, municipio que albergó en el pasado a este asentamiento prehispánico.
En el lugar, un recorrido guiado por un experto en el tema sirvió para adentrarnos más en la historia y mística de esta cultura y una comida en el restaurante Mayahuel nos hizo transportarnos hasta esta época con las bebidas típicas de aquellos tiempos.
Tras el aprendizaje cultural, la caravana de Kawasaki´s regreso a Guadalajara llegando al Parque Agua Azul, lugar en donde el ambiente lo pusieron los recién llegados a ritmo de una banda de rock que interpretó éxitos que todos cantaron sin pena.
Para el domingo, una pequeña rodada y desayuno cerraron la segunda convención y aniversario de los KLRos Adventure México, quienes tras un ‘hasta luego’ se perdieron en las carreteras que iban a la Ciudad de México, Querétaro, Sinaloa, Michoacán y Nuevo León, sólo por mencionar algunos lugares de origen de estos aventureros.
[ RECIBE GRATIS ESTA Y OTRAS NOTAS RELACIONADAS EN TU CORREO, DANDO CLICK AQUÍ ]