Los KLRos se festejan en Guadalajara

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Los KLRos se festejan en Guadalajara

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

El motoclub KLRos Adventure México llenó de KLR´s la ciudad de Guadalajara para celebrar su segunda convención nacional y segundo aniversario con viajeros de diversos estados de la república mexicana este fin de semana.

La fiesta y vaya que podemos llamarla fiesta inició desde el viernes con una recepción en el Garage Bar, en donde los saludos, abrazos y bebidas se alargaron hasta bien entrada la madrugada.

Para el sábado, una torta ahogada en el restaurante Que mona esta la Mona y otros antojitos, fueron la cura perfecta de la noche anterior y carga de combustible para la rodada de celebración que en este segundo año visitaría la zona arqueológica de los Guachimontones.

klr-3

La rodada partió alrededor de las 10:30 de la mañana con rumbo hacia Teuchitlán, Jalisco, municipio que albergó en el pasado a este asentamiento prehispánico.

En el lugar, un recorrido guiado por un experto en el tema sirvió para adentrarnos más en la historia y mística de esta cultura y una comida en el restaurante Mayahuel nos hizo transportarnos hasta esta época con las bebidas típicas de aquellos tiempos.

klr-4

Tras el aprendizaje cultural, la caravana de Kawasaki´s regreso a Guadalajara llegando al Parque Agua Azul, lugar en donde el ambiente lo pusieron los recién llegados a ritmo de una banda de rock que interpretó éxitos que todos cantaron sin pena.

klr-5

klr-6

Para el domingo, una pequeña rodada y desayuno cerraron la segunda convención y aniversario de los KLRos Adventure México, quienes tras un ‘hasta luego’ se perdieron en las carreteras que iban a la Ciudad de México, Querétaro, Sinaloa, Michoacán y Nuevo León, sólo por mencionar algunos lugares de origen de estos aventureros.

RECIBE GRATIS ESTA Y OTRAS NOTAS RELACIONADAS EN TU CORREO, DANDO CLICK AQUÍ ]

Te podría interesar

BMW R18
BMWR18 Custom Challenge, entra y vota por tu favorita
MotoGP KTM
Vive el MotoGP al máximo con KTM y The Ultimate Orange Experience
Yamaha Darth Vader
Yamaha se pasa al lado oscuro con la XMax Darth Vader Edition
La Soberana
La Soberana 2022 viene con todo, ¿estás listo?
Track day toluquilla
Se prueban en la pista del Autódromo de Toluquilla

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio