¿Los neumáticos de tu moto son Continental? Conoce qué tecnologías tienen

En la industria de la motocicleta uno de los compuestos vitales para nuestras máquinas motorizadas, sin lugar a dudas, son los neumáticos. Firmas especializadas en su fabricación hay bastantes, pero con alta calidad y recomendadas por los expertos son pocas. Entre esta exclusiva lista se encuentra Continental Tires.

En el segmento de la motocicleta, Continental Tires cuenta con un catálogo compuesto por 50 estilos diferentes de neumáticos, repartidos en tres segmentos: 39 para Moto, 10 para Scooter y 1 para unidades estilo Moped.

Neumáticos que ha dotado de seis importantes tecnologías, repartidas de acuerdo a las necesidades de cada compuesto con sello alemán. A continuación te platicamos cuáles son y en qué benefician a tus rodadas.

RainGrip: Es un nuevo compuesto que dota al neumático de mayor agarre en mojado, aumentando también el kilometraje.

GripLimit Feedback: Incrementa el nivel de seguridad en ángulos extremos de inclinación, ya que el neumático transmite información al conductor del alcance del límite del neumático, evitando así situaciones críticas y ofreciendo un mayor nivel de confort en el límite.

ZeroDegree: Hace que el neumático perdure en el tiempo, además aporta confianza de construcción de cintura de acero 0° que garantiza una extrema estabilidad a altas velocidades y optima absorción de impactos.

TractionSkin: Es una tecnología exclusiva de Continental que permite estrenar el neumático sin miedo de deslizamientos peligrosos y evita que patine recién montado, además suprime el rodaje inicial, dotándolo de una superficie micro-rugosa, convirtiéndolo en el neumático más seguro desde el principio.

MultiGrip: Es la evolución de la ContinuousCompound. Dota al neumático de mayor resistencia a la rodadura gracias a su banda central más dura. Incorpora además, menos dureza en los hombros del neumático, lo que garantiza la seguridad y proporciona el máximo agarre en inclinaciones, y lo más importante, asegura un desgaste homogéneo sin escalones debido al control de la temperatura en el momento de su vulcanización.

Easy Handling: Se encarga de proveer al neumático de mayor agilidad a bajas velocidades, lo que facilita los giros en ciudad y minimiza los riesgos en la conducción urbana.

Revisa el manual de tu neumático y entérate de que grandes beneficios cuenta para que ruedes con mayor tranquilidad.

Comments are closed.